sábado, 17 de mayo de 2014

OUT THERE TOUR: SHOW EN TOKYO 17 DE MAYO (REPROGRAMACIÓN):


Tokio, Estadio Nacional - 17 de mayo: Reprogramación 

"Gracias por una hermosa y cálida bienvenida a su país. 


Por desgracia he tenido que posponer el show de esta noche en Tokyo.

Contraje un virus el viernes y luego de una visita a los médicos, me han recomendado que no realice la presentación de esta noche. 

Lo siento mucho, todos mis fans como yo estabamos muy ansioso por el concierto, pero la situación está fuera de mi control. 


Junto con los médicos, estoy haciendo todo lo posible para asegurarme de que será lo mejor para el espectáculo de mañana por la noche y el resto de mi estadia en Japón. 

Estamos reprogramando el show para el lunes. Realmente espero que puedan asistir. 

Con amor, 
Paul"





¿Te ha gustado esta publicación? Compártela. Gracias!


¿Quizás también te interese estos temas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...